Un todoterreno para llegar a las rutas más inaccesibles

Existen vehículos para diferentes tipos de usos, pero solo uno te permite romper barreras y llegar donde otros no llegan. Los todoterreno son la opción ideal para aquellos que buscan un coche que les ofrezca total libertad de conducción.


Existen vehículos para diferentes tipos de usos, pero solo uno te permite romper barreras y llegar donde otros no llegan. Los todoterreno son la opción ideal para aquellos que buscan un coche que les ofrezca total libertad de conducción. En este artículo te contamos por qué un todoterreno es la mejor opción para quienes quieren disfrutar del campo y la naturaleza, pero sin renunciar a una óptima experiencia de conducción en ciudad.

Quizá te ha sucedido alguna vez: te vas de vacaciones veraniegas con tu coche y, al llegar a un camino de tierra, das media vuelta porque temes por los bajos de tu vehículo. Cuando la carretera se te queda pequeña, es hora de pensar en un plan B. Como su propio nombre indica, los todoterreno están diseñados para conseguir los mejores resultados independientemente de las condiciones de asfaltado. No solo rompen barreras físicas, sino también mentales, ya que se abre considerablemente el abanico de posibilidades a la hora de elegir destino de vacaciones este verano.

Montaña o ciudad, ¡qué más da!


No hace falta tener un coche para el día a día y otro para las aventuras. Los todoterreno ofrecen un mejor rendimiento en condiciones adversas que otro tipo de vehículo, pero esto no impide que en ciudad respondan igual o incluso mejor que los coches pensados para el mundo urbano. Hoy en día existen tecnologías que permiten que un solo vehículo se adapte automáticamente a las condiciones del terreno, como el sistema Command Trac® 4x4 del nuevo Jeep Wrangler, que alterna la tracción a dos o a cuatro ruedas se forma automática para mejorar la seguridad en cualquier carretera. Si el coche de ciudad no va a la montaña, el coche de montaña sí que va a la ciudad.

Explorando nuevos límites, sin medias tintas


En los últimos años, el número de ventas de vehículos todoterreno ha ido en aumento, superando 1 de cada 3 ventas de coches nuevos. Pero no todos responden de igual manera. Si bien los vehículos crossover pueden ser de utilidad a la hora de moverse por carreteras rurales, un todoterreno auténtico como el Jeep Wrangler te permite sortear todo obstáculo, no solo gracias a elementos avanzados como las ruedas o los ejes, sino sobre todo gracias a su motorAl menos 200 CV bajo el capó, ni más ni menos. Además está diseñado para optimizar al máximo los recursos, ofreciendo el mayor rendimiento con un consumo de combustible más eficiente.

Aventuras con seguridad


Para mucha gente, dar el paso de un utilitario a un todoterreno puede suponer salir de la zona de confort. Una sensación parecida a cuando te atreves a conducir por un terreno abrupto por primera vez. Pero quienes lo han probado saben que no hay vuelta atrás. Un todoterreno responde en suelos de roca o caminos de barro de manera segura, independientemente de las condiciones climáticas. Para los más aventureros, modelos como el Jeep Wrangler Rubicon vienen equipados con diferentes sistemas avanzados que permiten adaptar la tracción y la estabilidad de manera automática. La mejor forma de salir de tu zona de confort es saber que cuentas con la mayor seguridad.

Un todoterreno también es coqueto y personalizable


Las múltiples opciones de configuración del nuevo Jeep Wrangler permiten customizar el vehículo adaptándolo 100% a tus necesidades presentes y futuras. Por fuera, la configuración no se limita al color de la carrocería o al diseño de las llantas, sino que te permite desmontar el techo y las puertas en función del uso que le vayas a dar. Por dentro, el Jeep Wrangler dispone de comodidades, como asientos climatizados o la última conectividad, pero también ofrece múltiples posibilidades de almacenamiento ideales para la aventura. Incluso, la posibilidad de lavar el interior con manguera para tener el coche siempre a punto con el mínimo esfuerzo.



Sean cuales sean las condiciones del terreno y climatológicas, un todoterreno te lleva tan lejos donde llegue tu imaginación. Echa un vistazo a sus diferentes modelos y prestaciones del nuevo Jeep Wrangler para entender por qué este todoterreno es el vehículo ideal para este verano.